Quedó a la vista: Angelique Boyer reveló un dato privado de Sebastián Rulli

La actriz no se contuvo en una entrevista.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:15

Si hablamos de parejas estables en el mundo del entretenimiento, no se puede obviar la unión de Angelique Boyer con Sebastián Rulli, quienes se llevan de maravilla y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. 

A pesar de que ambos pasaron por grandes decepciones en el amor, parece que son tal para cual y de eso se pueden ver evidencias en sus perfiles de Instagram, en los cuales comparten sus momentos juntos.

Recientemente la oriunda de Francia fue consultada en una entrevista sobre cómo han hecho para sobrevivir a la pandemia con buen humor, a lo que respondió que en realidad ella no ha dejado de trabajar y su novio se ha vuelto un boom en las redes sociales.

Sí, pues mira él de alguna manera no ha tenido que vivir esta pandemia trabajando y yo lo agradezco porque está tranquilo y a mí me da esta paz, entonces está contento, tranquilo haciendo mucho ejercicio. 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están felices por su unión. 

Por su parte, la intérprete de 32 años confesó lo que muchos fans querían saber y es el hecho de que su pareja no es el "hombre perfecto", por el contrario, se entretiene bailando reguetón y sacando a relucir su elocuente personalidad. 

Yo agradezco muchísimo que se haya prestado a que veamos esa parte de él que es tan divertida, y que siempre lo habíamos visto como el galán, el príncipe azul inquebrantable. 

Por otro lado, cuando se le consultó a Angelique Boyer si hay planes para una boda, recordó que no sueña con "vestirse de blanco", que más bien piensa que el balance de una relación está en el respeto mutuo.

"Yo estoy más estresada por el trabajo", comentó la diva haciendo referencia al hecho de que ambos conservan un romance más ajustado a las nuevas tendencias y que no necesitan caminar al altar para probarse lealtad.

Otras Noticias