Rachel Valdés ha revelado la pasión que comparte con Alejandro Sanz

La cubana compartió un video en sus redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:42

Desde que se hizo oficial la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, han comenzado a tener apariciones públicas en las que dejan ver todo su sentimiento.

Han sido múltiples las oportunidades donde la pareja ha dejado en evidencia lo bien que están y lo mucho que se divierten juntos.

Fuente: Instagram
Rachel Valdés y Alejandro Sanz cada vez se muestran más enamorados.

De hecho, la cubana ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus más de 32 mil seguidores un video a través de las historias de Instagram, una pasión que comparte con el cantante.

En el clip, se puede ver a los enamorados cómo realizan un paseo por el campo, en donde aprovechan para alimentar a los caballos y la emoción de la artista se puede ver reflejada en su rostro.

Fuente: Instagram

Hace pocas semanas, la pareja acudió al “Festival de Cine de San Sebastián”, en lo que fue la primera vez que Rachel lo acompañaba para este tipo de eventos.

Hay que recordar que durante el verano, el madrileño estuvo en el foco de la prensa, luego de que su exesposa Raquel Perera lo demandara por incumplimiento del pago de la manutención de sus hijos.

Este hecho ya quedó en el pasado, luego que el compositor llegara a un acuerdo para el divorcio y acabar con la demanda, algo que ha traído una mejoría notable en su relación con Rachel Valdés.

Si hay algo que han demostrado en cada una de sus apariciones, es la complicidad y el amor que se tienen, haciendo oídos sordos a la polémica que los envolvió por un tiempo.

Otras Noticias