Se acabó el misterio: Melany Mille revela cómo luce su hija con Nacho

La modelo compartió una imagen en sus redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:47

Debido a la gran controversia que se generó a partir del anuncio de la llegada del fruto de su amor, tanto Nacho como Melany Mille han tratado, en lo posible, mantener a raya cada detalle sobre su hija.

Como es sabido, la relación sentimental entre el cantante de “Báilame” y la modelo venezolana es objeto de críticas por considerar que esta última fue la tercera en la discordia con su exesposa, Inger Devera.

Nacho y Melany Mille han evitado exponer a su hija a la atención pública.

Por eso, cuando Mya Michelle tiene poco más de tres meses de haber arribado al mundo, es casi nula la información que los fanáticos conocen de ella. 

De hecho, la conductora de televisión reveló recientemente que no expondría a su retoño ante el ojo público por lo que muchos se decepcionaron, ya que la expectativa de verla crecer no tiene límites desde la aparición que hicieron los tres en las hojas de la revista "Hola" para su edición de Estados Unidos.

Una de las pocas apariciones que ha hecho el cantante con la modelo y su hija sucedió en las páginas de la revista "Hola".

Sin embargo, la empresaria de “Mille Petite” quiso complacer al fandom y soltó una pista de cómo luce la única niña de los herederos del exintegrante de "Calle Ciega".

Para los que quieren conocer a Mya. Pueden guiarse por esta cara de hace 27 años pero con cabello rulo.

La conductora compartió una imagen suya para que los fanáticos visualizaran los rasgos de Mya Michelle.

En la imagen que compartió en su perfil de Instagram, se pudo ver a Melany Mille cuando apenas era una pequeña de tres años, disfrazada con un coqueto traje de conejo.

Ante este gesto, los fanáticos de ella y Nacho no dudaron en hacerse sentir con más de 14 mil likes acompañados de cientos de mensajes con lindas palabras para la familia que formaron con la llegada de Mya Michelle.

Otras Noticias