Se le escapó: Marc Anthony revolucionó las redes con un soez comentario

El cantante no ocultó su disgusto.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:16

Es poco común que Marc Anthony esté involucrado en alguna controversia, porque se ha destacado a lo largo del tiempo en darle importancia a su carrera profesional.

Aunque su vida privada se mantiene cerrada bajo cientos de llaves, lo cierto es que el boricua no tiene filtros si se trata de manifestar su opinión en temas sociales.

Es por eso que recientemente se hizo eco en un video donde sale el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bailando una animada canción, y dejó un comentario que lo que hizo fue levantar la marea de adeptos y opositores.

Parece que le pica.

Ante la difícil batalla que se vive en el territorio norteamericano, donde buscan definir quién será el nuevo mandatario nacional, muchos fans no se tomaron con gusto el texto escrito por el intérprete de "Vivir mi vida".

 

El revuelo se hizo evidente en la sección de comentarios, ya que muchos optaron por reprocharle a la expareja de Jennifer López lo que dijo, enfatizando en que esas no son maneras de expresarse.

'Cada quien tiene su estilo y eso lo deben respetar las demás personas inteligentes', 'La felicidad de otros te hace infeliz. Eso habla de lo mal que te va en la vida', 'Maleducado, criticón'. 

 

 

Cabe destacar que Marc Anthony ha estado un poco apartado de la palestra pública porque ha utilizado el aislamiento para reencontrarse a sí mismo cerca de la naturaleza.

Por lo visto, no le sirvió de mucho estar alejado de las cámaras porque su reciente aparición ocasionó una polémica que de seguro no se esperaba. 

Otras Noticias