Se le iluminaron los ojos: el reencuentro que aceleró el corazón del Maestro Joao

El vidente estalló de emoción con esta visita.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:20

Desde hace un poco más de 10 días que el Maestro Joao nos tiene prendidos a la pantalla televisiva con su estadía en “Sola/Solo”, y contra todos los pronósticos hay que decir que está superando ampliamente las expectativas del público.

Y es que sin dudas no la tenía fácil al llegar al “pisito” después de Sofía Suescun, pero para sorpresa de la mayoría, parece que está convirtiéndose en uno de los favoritos, por sus divertidas ocurrencias.

El maestro Joao recibió la visita de alguien a quien adora con todo su corazón.

Si bien el vidente no es un desconocido en los medios puesto que ya participó en numerosos programas, cada experiencia es diferente y uno nunca sabe cómo puede afrontar estar lejos de su hogar.

Desde la producción de este ciclo, decidieron consentirlo un poco por todas las alegrías que nos dio en estos días, motivo por el cual le llevaron a alguien especial para que lo colmara de felicidad.

Completamente disfrazado e irreconocible, Santi Rubio, su actual pareja ingresó para darle un abrazo después de haber estado tantos días separados el uno del otro.

La reacción del el astrólogo al ver a su novio fue realmente alucinante, a causa de que no podía dejar de gritar y expresar lo dichoso que estaba por esta increíble sorpresa.

El vidente y pareja sacaron provecho de este tiempo juntos.

Tratando de dejar de lado la algarabía por volver a verlo, el Maestro Joao decidió aprovechar al máximo esta cita con “su chico” es por eso que se dispusieron a conversar y ponerse al corriente de todo lo que sucedió en su ausencia.

Con seguridad, esta ha sido la mejor visita que ha recibido en “Sola/Solo” y no es por desmerecer las anteriores, pero su novio entró para inyectarle una dosis de amor a su corazón.

Otras Noticias