Se metieron con algo sagrado: Adara Molinero recibe ataques por su rol de madre

Los haters no parecen tener intenciones de darle tregua a la modelo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:50

Los que conocen bien a Adara Molinero saben que no hay nada que le importe más en el mundo que la felicidad de su hijo, es por eso que extraña que recientemente hayan decidido atacarla con este tema.

Hace unas semanas, la modelo española se sometió a una operación para mejorar su salud, razón por la cual tomó la determinación de que el pequeño Martin viajara a pasar tiempo con su padre.

Adara Molinero, Hugo Sierra y su hijo Martín recién nacido.

Luego de muchas idas y vueltas con Hugo Sierra, podríamos decir que ambos lograron llegar a un acuerdo en cuanto al régimen de visitas como así también la cuota alimentaria del menor.

Ahora que justo el niño se encuentra con su papá, sin previo aviso algunos detractores de la exazafata decidieron salir a poner en duda su rol de madre, algo que realmente suena insólito.

El insólito mensaje que dejaron los haters en contra de la modelo española.

A través de las plataformas de interacción, los haters se quejaron de todo lo que ella hace con su primogénito, si sube fotos, si no lo hace, si le tapa su rostro o no, dejando en claro que nada les viene bien.

A raíz de toda esta polémica que se ocasionó, por suerte varios fanáticos de la novia de Rodri Fuertes quisieron enviarle su apoyo, expresando que nadie debería animarse a juzgarla por cómo maneja la crianza de su heredero.

La verdad es que no deja de causar impresión que en los tiempos que vivimos sigan sucediendo estas cosas, que gente con total impunidad hable de la vida de aquellos a los que no conocen y no saben cómo se manejan en su privacidad.

Al respecto de toda esta controversia, Adara Molinero no dijo ni una palabra, pero por lo que la vimos subir en su perfil, parece que seguirá con su vida sin darle importancia a esas personas que solamente quieren destruirla.

Otras Noticias