Silenció los rumores: Anuel sorprende a Karol G con un millonario obsequio

Lo compartió en sus historias de Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:53

Si hay una pareja que siempre está involucrada en una controversia es la que conforman Karol G y Anuel AA. Los cantantes no tardan en originar revuelo cuando suben una postal a las redes sociales. 

Aunque por varios días se estuvo especulando que la colombiana había dado por culminada su relación con el intérprete de “Follow”, todo quedó desmentido con el impresionante regalo que le hizo recientemente. 

En sus stories de Instagram, el reguetonero subió un cuadro en el que se veía el rostro de su novia fabricado en cientos de brillantes. Además, tituló el obsequio como “La reina del mundo”.  

De esa manera le rindió tributo al amor que siente por ella y silenció a todos los que osaron decir que habían terminado su romance. 

En su aniversario, Anuel AA había sorprendido a Karol G de una romántica manera.

Esta no es la primera vez que el oriundo de Puerto Rico causa impacto con los presentes que le entrega a su enamorada, porque vale la pena acotar que cuando festejaron su aniversario la premió con múltiples globos y flores. 

A pesar de que los escándalos no tardan en hacerse eco en la existencia del boricua, no se puede negar que tiene un lado muy sentimental que ventila siempre que está rodeado de la persona que estima. 

Sin duda, con dicha publicación Anuel AA probó que lo que se ha dicho en los medios de comunicación es erróneo y que ahora más que nunca ambos están dispuestos a luchar por su querer.  

Por otro lado, no han tardado en compartir en las plataformas digitales los distintos proyectos artísticos que tienen en mente, así que en cualquier instante lanzarán un nuevo éxito.   

Otras Noticias