Sin Ana Soria: Enrique Ponce se encuentra de nuevo solo

El torero se quedó sin la compañía de su novia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 03:45

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa ya que además de mostrarse cada vez más enamorados, han dado un importante paso en su relación.

El torero y su novia se han mudado juntos a un ático que rentaron en Almería y es el primero de muchos proyectos juntos.

El valenciano y la estudiante de Derecho se han vuelto inseparables este verano, por lo que llamó la atención que este sábado Ana no haya estado presente en la plaza de toros junto a su novio.

Allí, el diestro fue aplaudido por la multitud pero esta vez no contó con la compañía de su pareja en las primeras filas del público.

En una de las últimas corridas, la almeriense abandonó el establecimiento antes de que finalizara y muchos medios aseguraron que debió hacerlo ante su incomodidad por los abucheos que recibió por parte del público.

Estos rumores no le hicieron ninguna gracia y cansada de las especulaciones salió a aclarar que su salida anticipada del evento fue porque se sentía mareada.

No se conocen los verdaderos motivos por los que este fin de semana Ana Soria no acompañó a su amado, pero seguro debió ser algo de fuerza mayor.

Mientras Enrique Ponce sigue sin firmar el divorcio con Paloma Cuevas, presume de su nuevo hogar con su chica en las redes sociales a través de un video de Tik Tok.

Otras Noticias