“Te acostumbras al final”: Eva González acabó con los rumores

La sevillana lo confirmó en una entrevista.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:45

Los últimos meses han estados cargados de muchas emociones para Eva González debido a los constantes rumores que salieron en torno a su matrimonio con Cayetano Rivera y su posible infidelidad y hasta mudanza

Sin embargo, la pareja se ha mostrado cada vez más sólida y han superado todos estos obstáculos, incluso el de los continuos alejamientos debido a sus repetidos viajes por compromisos laborales.

Fuente: Instagram
Eva González y Cayetano Rivera cada vez se muestran más sólidos.

La presentadora estuvo con sus constantes traslados de Sevilla a Madrid, lugar donde ejerce como jurado en “La Voz”, y su esposo con sus presentaciones en distintas plazas en todo el país.

Han sido estos movimientos los que generaron el rumor que aseguraba que la modelo estaría planteándose una mudanza definitiva a su tierra natal para además poder alejarse del entorno mediático.

Fuente: Instagram
Eva González acabó con los rumores de una posible mudanza.

No obstante en una reciente entrevista que la sevillana ha concedido, quiso terminar de zanjar la polémica y acabar con esas suposiciones.

Sigue todo igual, no ha habido cambio alguno.

Fuente: Instagram

De esta manera Eva González terminaba por confirmar que no planea ninguna mudanza y ha explicado que de tantos viajes termina uno por acostumbrarse.

Por este motivo y por lo pronto, la pareja se mantendrá realizando sus continuos desplazamientos sin dejar de lado su relación, que luce cada vez más fortalecida.

Otras Noticias