"Todos reaccionan impulsivamente": María Patiño muy contundente en Sábado Deluxe

La periodista tomó posición tras el ferviente debate.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:20

Los debates que se arman en "Sábado Deluxe" siempre desprenden polémica, y esta vez fue el turno de María Patiño de ser la protagonista. Todo comenzó cuando puso en jaque a una participante de "La Isla de las Tentaciones".

Junto a sus compañeros de plató estaban analizando sobre la reacción que tuvo Melyssa Pinto al ver que su novio, Tom Brusse, le fue desleal con Sandra Pica. 

A partir de esto fue que la hermana de esta última llamó a Melyssa "exagerada". Pero ha quedado descubierto cuando la presentadora de televisión expuso públicamente un audio que tuvo Sandra con su expareja.

No puedo respirar. Para mí eres muy cínico, tío. Pero el más grande que me he echado a la cara.

María Patiño fue contundente con sus declaraciones.

El pasado le ha jugado una mala pasada a quien fue la aventurera de Tom, pues esas palabras fueron en un contexto similar al que vive Melyssa y ocurrieron cuando su novio le fue infiel.

A lo mejor para algunos tu hermana también está siendo muy exagerada.

A pesar de que la hermana de Sandra Pica quiso aclarar los hechos, María Patiño sacó su experiencia a la cancha y ya tenía una conclusión tomada tras los declaraciones, pues pidió conciencia antes de hablar de situaciones que en el pasado pudieron ocurrirles a los demás.

Todos reaccionan impulsivamente cuando descubren una deslealtad.

Otras Noticias