Un año más: Pastora Soler intenta superar el luto con la mejor compañía

La cantante perdió a su padre recientemente.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 02:15

El pasado 9 de octubre, Pastora Soler recibió la peor noticia: su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, falleció a los 77 años de edad debido a un cáncer con el que luchó durante un largo tiempo.

Fue en el 2017 cuando la cantante habló públicamente del padecimiento del patriarca, y resaltó su valentía al ser "un luchador". Lo mismo hizo en marzo en su Instagram, ya que había cumplido años "el rey de la casa" y su "héroe". 

Pastora Soler despidió a su padre con una emotiva publicación en su Instagram.

En el fin de semana, Pilar Sánchez Luque dejó un poco de lado la tristeza por el deceso de su progenitor para celebrar un nuevo año junto a su esposo, Francis Viñolo.

Ambos se conocieron gracias a la música en el 2001, y dieron el "sí, quiero" en el 17 de octubre de 2009. Seis años más tarde, tuvieron a su primogénita, Estrella, quien ya tiene cinco años y una hermanita de nueve meses, Vega. 

Pastora Soler le dedicó una tierna fotografía a Francis Viñolo por su 11º aniversario de casados.

El sábado, muy contenta, aunque no del todo, la sevillana de 42 años celebró en su Instagram el 11º aniversario con el coreógrafo desde aquel día inolvidable de su boda. 

¡Feliz Aniversario! 11 añitos, marido.

Pastora Soler y Francis Viñolo se casaron el 17 de octubre de 2009.

Actualmente, la presentadora está atravesando un luto que solo sus hijas y su cónyuge la pueden ayudar a superar, pues son su apoyo fundamental en este momento tan difícil, por lo que agradeció a sus seguidores y a su madre, Pilar.

Gracias por vuestras condolencias, por tantas palabras bonitas dedicadas a mi padre. Gracias por las felicitaciones en este "Día del Pilar" diferente. El significado de nuestro nombre cobra todo el sentido del mundo, ella lo es para mi y yo lo soy para ella. Su Pilar, mí Pilar.

Otras Noticias