“Una buena medicina”: Anabel Pantoja envía un mensaje a alguien muy especial

La colaboradora se solidarizó por medio de sus palabras.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:10

Recientemente, se ha dado a conocer la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando una etapa muy difícil en su matrimonio.

De acuerdo a lo revelado, todo apunta a que el DJ le ha sido desleal a su esposa. Frente a esto, quien ha enviado un mensaje de apoyo a su primo fue Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja le ha mostrado su apoyo a su primo, Kiko Rivera.

Tras varios días en que las especulaciones al respecto fueron aumentando constantemente, la colaboradora creyó que era el momento oportuno para demostrarle al hijo de Isabel Pantoja que no está solo ante estos días tan complicados para él.

Hay rachas malas, espero que a partir de esta, no estés solo. Porque para eso también estamos. No sólo para las risas y las fiestas. Te quiero hermano. Tu nobleza, generosidad y sinceridad, hará que sea una buena medicina para esto.

De esta manera, la tertuliana demostró que su relación de primos está más fuerte que nunca, y que el mediático cuenta con ella tanto en los buenos como en los malos momentos.

A pesar de tener todo el apoyo de la prometida de Omar Sánchez, Rivera no ha podido ocultar su tristeza, mostrándose muy afectado por todo lo que ha ocurrido en torno a su mujer y a él, sintiéndose también destrozado por la situación y con muy baja autoestima.

Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales.

Para calmar las aguas, y tomando la misma iniciativa que Anabel Pantoja, fue Irene Rosales quien se pronunció sobre la supuesta infidelidad, mostrándole su cariño incondicional.

Lo hecho, hecho está y no tienes que sentirte culpable.

Otras Noticias