“Va a romper mi corazón”: la nostalgia de Evaluna tiene un nombre  

La venezolana transmitió su pesar en las redes sociales. 
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:13

Aunque Evaluna Montaner nació en un hogar rodeado de artistas, ella misma ha caminado un sendero de éxitos desde muy pequeña y hoy en día cuenta con una carrera consolidada. 

A sus escasos 23 años, la esposa de Camilo Echeverry suma a su repertorio una lista interminable de producciones musicales y actorales, ya que no deja de ser solicitada por las compañías del entretenimiento. 

Actualmente dio a conocer la noticia de que ya se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Club 57”, cuya primera parte fue transmitida hasta julio del año pasado en el canal Nickelodeon.  

Hace unas semanas se especuló que la caraqueña estaba muy sensible por el hecho de que se había distanciado físicamente de Camilo por sus proyectos laborales, algo que no ocurría desde que se casaron.  

Evaluna Montaner se asentó hace unos días en Bogotá.

Nuevamente su nombre se ha hecho eco en los portales porque compartió una fotografía en su Instagram en la que sale admirando un paisaje por un ventanal, con una evidente mirada nostálgica. 

Esta ciudad me va a romper el corazón. 

La fotografía que despertó la nostalgia en Evaluna. 

El mensaje hace referencia a su estadía en Bogotá, la capital de Colombia, adonde acudió para continuar con sus faenas laborales, pero sin duda está flechada por completo por dicho territorio. 

El texto dejó entrever que el órgano sentimental de Evaluna no solo se ve afectado cuando está lejos de su tortolito, sino también cuando tiene que despedirse de los sitios que ama visitar.  

Otras Noticias