“Vive de sus parejas”: Kiko Matamoros sorprende con sus declaraciones

El colaborador se refirió a una persona que conoce muy bien.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:50

Si hay algo que caracteriza a Kiko Matamoros es no tener pelos en la lengua. Es por esta razón que es muy común que sus declaraciones generen un enorme revuelo.

En esta oportunidad, el colaborador se ha referido al estilo de vida de Mar Flores, quien ha sido su cuñada y a quien él ha representado en el pasado.

De acuerdo a lo revelado por el ex de Makoke, la modelo mantiene un lujoso estilo de vida gracias a los hombres con los que se ha visto vinculada con el correr de los años.

Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas. A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar. Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal y profesional en parte, a este tipo de relaciones con hombres.

Un joven Kiko Matamoros acompañado por Mar Flores.

Sorprendiendo a todos sus compañeros, el exrepresentante de famosos ha explicado que la madrileña ha logrado vincularse con reconocidas personalidades como Elton John gracias a sus contactos.

Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social.

Pero la cosa no se detuvo ahí, ya que el novio de Marta López Álamo dejó en claro que fue él el responsable de que en sus inicios la también actriz alcanzara poco a poco la fama que hoy tiene.

Además de todo lo revelado por Kiko Matamoros, si hay algo que generó polémica es el negocio de Mar Flores, una marca que, al parecer, su versión original proviene de China, y en la que los productos se ofrecen a un precio mucho más bajo.

Otras Noticias