"Yo lo quería": el obsequio que hizo llorar a Terelu Campos en directo

La colaboradora compartió un emotivo momento.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:45

Luego de tantas polémicas, algo bueno le ha pasado a Terelu Campos durante los últimos días, y no ha dudado en revelarlo delante de sus comapañeros en "Viva la vida".

La colaboradora ha aparecido en el programa para compartir lo feliz que se siente por un obsequio que le han dado, y la sorpresa se la han llevado todos cuando confesó que se trataba de algo que involucraba al clan de las Campos.

"Hoy es un día muy feliz", pronunciaba para introducir el tema que resultaba inesperado para los presentes, y ante las cámaras mostraba el objeto que resultó tan especial para ella.

Se trataba del reloj que pertenecía a su padre, y fue Carmen Borrego quien quiso hacerle ese regalo tan especial. Ese gesto definitivamente ha significado mucho para ella y logró cambiarle el semblante.

El detalle provocó un sentimiento tan grande en la mediática que, mientras contaba el motivo de su felicidad, las lágrimas invadieron su rostro como algo inevitable.

Siempre me habéis escuchado decir "el reloj de mi padre", él siempre llevó este Omega y yo lo quería.

La menor de las Campos se habría encargado de arreglarlo y modificarlo a la medida de la mano de su hermana para entregárselo por su cumpleaños.

Esta fue la prueba de que las relaciones en la familia de María Teresa se encuentran intactas, lo que acalla los rumores de un supuesto conflicto existente entre Terelu y Carmen, las herederas de la periodista.

Otras Noticias