Al lado de Enrique Ponce: Ana Soria vuelve a aparecer tras su última polémica

La estudiante de Derecho compartió un particular video en sus redes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:10

En estas últimas semanas hemos sido testigos de un rotundo cambio de actitud de Ana Soria, en vista de que al principio de su relación con Enrique Ponce se mostraba reacia a emitir alguna declaración sobre su vida privada.

Aparentemente el noviazgo con el diestro le concedió más seguridad, por lo que hace unos días demostró que no va a dejar que nadie ensucie su nombre y mucho menos con información falsa.

Es por eso que se encargó personalmente de desmentir con un escrito en sus redes a María Patiño, dado que ella había asegurado que abandonó la plaza de los toros de Granada por un conflicto con las personas que se encontraban presentes.

Eso en verdad ha sido una muestra clara de que no va a permitir que nadie la pisotee. Ahora bien, dejando de lado esta desagradable polémica decidió reaparecer con una publicación en su perfil que ciertamente se llevó todas las miradas.

Ana Soria y Enrique Ponce están dispuestos a seguir a pesar de las constantes críticas que reciben.

Acompañada de su novio, la estudiante de Derecho evidenció con un clip lo enamorados que están, algo que alegra enormemente a aquellos que se encariñaron con la pareja.

Un detalle que no pasó por alto por los internautas fue la canción de fondo que escogieron para su audiovisual, y es que la letra deja entrever que la almeriense sería la mujer ideal que tanto esperó el torero español.

Hay que mencionar que es una de las pocas veces que los vemos tan divertidos y sonrientes, debido a que cotidianamente están tratando de escapar de los flashes de los paparazzi.

Sin duda alguna, Ana Soria y Enrique Ponce están dispuestos a seguir disfrutando de su amorío pese a que hay muchos que quisieran verlos separados, pero para su mala suerte parece que ninguno de ellos va a cumplir su cometido.

Otras Noticias