Ángel e Inma muy molestos tras abandonar "La Isla de las Tentaciones"

La pareja se llevó una sorpresa al llegar a su pueblo, Montequinto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:55

Cada emisión de la segunda temporada de "La Isla de las Tentaciones" termina cargado de tensión como lo hace saber la audiencia a través de las redes sociales, cuando comentan cada hecho sucedido en el reality y lo posicionan como uno de los más vistos.

Es que las parejas conformadas dejan mucho que hablar, como sucedió con el enfrentamiento que tuvieron Melyssa y Tom Brusse, pero quienes se llevaron todas las miradas esta vez fueron Ángel e Inma, quienes abandonaron el programa.

Todo sucedió luego de verse en una gala de confrontación en la que la emoción se palpaba en el aire, provocando las lágrimas, mientras se decían lo mucho que sienten el uno al otro.

Tras un año de relación sintieron que cumplieron su objetivo de reforzar su noviazgo por lo que sentían que su historia estaba completa allí, pero sucedió algo inesperado al salir del show.

La pareja no se esperaba que al salir debían enfrentarse a la pandemia tan de cerca, pues ambos participantes contrajeron coronavirus tras su llegada al pueblo donde pertenecen, Montequinto.

Los exparticipantes aclararon desde sus redes sociales que en su llegada habían estado participando de fiestas y eventos, por lo que advertían que si habían tenido contacto con ellos debían cuidarse.

"Para que las personas que hayan estado en los pubs de Montequinto en general, os hagáis la prueba y os quedéis en casa", recomendó el joven sevillano.

Inma y Ángel se encontraban muy molestos ya que creen que las cifras de contagiados que dicen haber en su pueblo está inflado, por lo que realizaron un video especial para aclarar la situación.

Estoy haciendo este video porque no sé qué os pasa en Montequinto, que os encanta hablar e inventaros cosas. Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos… No sé dónde sacáis eso.

Otras Noticias