Ausencia de Tamara Falcó en "El Hormiguero" desata ola de rumores

Hay quienes afirman que tiene mala relación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:21

Desde que hiciera su estreno como colaboradora de “El Hormiguero”, Tamara Falcó ha realizado una participación notable en el programa llevándose múltiples elogios de sus seguidores.

Sin embargo, ha llamado la atención de todos que desde esa primera presentación, que coincidió con el regreso a la televisión de Pilar Rubio, no han vuelto a verse juntas en el plató.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó opacó a Pilar Rubio en su debut en "El Hormiguero".

La hija de Isabel Preysler se llevó todos los flashes en aquella oportunidad, quitándole protagonismo a la esposa de Sergio Ramos, y es que ella estuvo en primera fila junto a los demás colaboradores y hasta en las redes fue más comentada que la modelo.

Desde esa oportunidad, no han vuelto a verse juntas en el show, siguen asistiendo, pero en días distintos, quizás para no opacar la una a la otra.

Fuente: Instagram

Pero esto solo ha hecho que los rumores se dispararan y comenzaran a afirmar que entre estas dos celebridades no habría una buena relación.

El hecho es que en la última edición del programa de Pablo Motos, todos esperaban la participación de la madrileña en la conversación junto a Nuria Roca y Juan del Val, tal y como ha venido siendo en las últimas semanas, pero esta no acudió.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio sí asistió a la última emisión de "El Hormiguero".

Durante la emisión de “El Hormiguero” no se ha comentado nada sobre la ausencia de Tamara Falcó al plató y han continuado con total normalidad el programa.

Cabe destacar que Pilar Rubio sí estuvo presente en el show, generando más suposiciones al rumor de la posible mala relación entre ellas.

Otras Noticias