Belén Esteban se sincera sobre su posible embarazo

La colaboradora reveló la verdad en "Sálvame".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:52

Sin dudas que el confinamiento en complemento con el verano ha traído algunas consecuencias físicas no deseadas para las personas que no han cuidado su figura.

Es que el encierro ha traído mucho tiempo libre y eso provoca un desorden alimenticio, como le ha pasado a Belén Esteban según se pudo observar en su regreso a "Sálvame".

La colaboradora del plató se hizo eco de su cambio de aspecto y fue ella misma quien hizo alusión a ello, tomándoselo con muy buen humor al momento de volver a ser partícipe del programa.

No estoy embarazada. He engordado 5 kilos, tengo más barriga que cabeza ¡Estoy como una bola!

La especialista en prensa rosa había asegurado que se encontraba muy preocupada por la subida de peso, más teniendo en cuenta que con los focos de las cámaras televisivas se nota más en la cara y en todo.

Pero además contó que tras la flexibilización de la cuarentena ha tenido la actitud de revertir la situación buscando la apariencia que supo tener meses atrás.

Ahora camino cada día 6 kilómetros.

Belén Esteban ha promocionado una báscula y mostró los resultados.

Belén Esteban le reveló a sus compañeros de "Sálvame" su nueva rutina, y orgullosa de su vida saludable mostró en Instagram los resultados de su ejercitación.

En las historias de la plataforma digital subió una pic en la cual deja ver el número que arroja la báscula: su peso actual es de 64 kilos y 100 gramos.

Otras Noticias