“¡Conseguido!”: Fabiola Martínez anunció una gran noticia sobre la salud de su hijo

Kike había dado positivo de coronavirus la semana pasada.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:04

La semana pasada se conocía la noticia de que Kike, el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, había dado positivo de coronavirus

Su contagio era el mayor temor de sus padres ya que pertenece al grupo de riesgo debido a la parálisis cerebral que padece, pero por suerte, el joven se encontraba sin síntomas.

La esposa del presentador ha utilizado sus redes sociales para ir contando cómo ha ido transitando el COVID 19 el chico de 13 años, y en esta ocasión anunció una gran noticia.

¡Listo, conseguido! ¡Ya hemos terminado la cuarentena! Kike está fenomenal.

La venezolana ha compartido un video explicando cómo se encuentran y aprovechó para darle las gracias a todos los que se preocuparon por ellos.

Estamos todos supertranquilos porque creo que todo esto ha pasado de momento. Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, sé que sentís mucho cariño por Kike desde el momento en el que nació. Toda esa energía hace que él siempre esté bien.

A pesar de que ya finalizaron la cuarentena, Fabiola Martínez comentó que se harán una prueba para comprobar cómo están de anticuerpos para así intentar hacer vida más o menos normal.

Ya hemos terminado la cuarentena. El próximo lunes nos haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos.

Otras Noticias