A corazón abierto: Kiko Rivera revela sus mayores decepciones a Ibai Llanos

El DJ dio una entrevista profunda donde cuenta detalles de su vida.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:11

Kiko Rivera ha dado un reportaje exclusivo en el programa online "Hoy no se sale" conducido por Ibai Llanos, donde ha hablado de todo un poco dejando interesantes declaraciones.

Su figura no es fácil de llevar: ser la sombra de sus padres es algo que nunca le ha gustado ni le resulta cómodo, y al buscar su propio camino decidió escoger la senda de la música.

Obviamente las críticas le llegaron rápidamente, por lo que se ha tenido que esforzar el doble para ganarse el respeto dentro del ambiente, ese mismo que le ha abierto muchas aristas en su vida, y el DJ no tuvo problema en abrirse para contarlas en la entrevista realizada.

A mí los platós de televisión no me gustan. Ninguno. Lo que pasa es que tengo que convivir con ellos. A veces por necesidad económica he tenido que hacerlo. Por suerte o por desgracia, tengo esa posibilidad, y lo aprovecho como lo aprovecharía cualquiera.

En la conversación el influencer contó cómo fue que llegó a comentar un partido de fútbol: todo sucedió cuando se presentó en Canal Sur a presentar su música y el director del medio lo invitó para que colaborara en los juegos del Sevilla.

Luego de la anécdota que generó muchas risas, el hermano de Chabelita se sometió a una ronda de preguntas de un minuto donde ha hablado de sus peores decepciones.

Kiko Rivera le hizo llegar a Ibai Llanos un disco de oro de su pertenencia.

Es que tal como mencionamos la figura de Kiko Rivera es muy difícil de llevar para sí mismo, tal como él afirmó cuando se maldecía por ser "Kiko Rivera", pensando que si no fuera él quizás su música tendría más éxito.

El mundo de la fama envuelve a las personalidades en una nube que crea desconfianza, tal como le pasó al hijo de Isabel Pantoja cuando dudó de sus amistades al creer que se acercaban a él por interés.

Otras Noticias