Cristina Iglesias disfruta de los últimos días de calor en Marbella

La influencer estuvo casi tres meses de vacaciones en España.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:03

Las vacaciones están llegando a su fin para Cristina Iglesias, que luego de casi tres meses en Marbella le toca volver a casa.

La hija de Julio Iglesias y su gemela Victoria disfrutaron de un verano lleno de planes y rodeadas de amigos, y fueron compartiendo varios momentos con sus seguidores.

La instagramer ha subido ayer una imagen a sus historias de intagram donde aparece tomando sol con un dos piezas turquesa y allí expresó que los días de descanso se están terminando para ella.

Ultimo dia de calor aquí.

Las jóvenes de 19 años, al igual que el resto de sus hermanos, suelen disfrutar de la época estival en la costa española.

Las hermanas se han convertido en verdaderas "influencers" en los últimos años desde que tienen un perfil en las redes sociales, donde cada una de sus publicaciones obtiene miles de likes y comentarios.

Cristina Iglesias gozó a pleno de la temporada de calor luego de los meses de confinamiento y tras sufrir en abril la pérdida de su abuela, Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, que llevaba años luchando contra el cáncer.

 Anoche el cielo ganó un ángel. Te amo, abuela. Sé que estarás cuidando de todos. Te voy a querer por siempre.

Otras Noticias