Duró menos que un suspiro: Camila Sodi e Iván Sánchez le pusieron punto final a su amor

Las redes sociales terminaron por poner en evidencia a los actores.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:38

A tan solo unos días de que se filtraran unas fotografías suyas disfrutando de la buena compañía de un hombre, todo parece indicar que la ilusión amorosa de Camila Sodi se esfumó repentinamente.

La sobrina de Thalía fue vista al lado de Iván Sánchez, y las postales de ambos sin dudas daban cuenta de que tenían una relación más que cariñosa porque se pudo evidenciar hasta un romántico beso.

A partir de que salió a la luz esta información, la mexicana de 34 años estuvo lanzando algunas indirectas con respecto a este asunto, dejando entrever que atravesaba un buen presente sentimental.

No obstante, esa algarabía no duró mucho, dado que recientemente varios de sus seguidores se percataron de que ella ya no seguía en su cuenta de Instagram al galán español, algo que en verdad causó asombro.

Camila Sodi dejó de seguir en Instagram a Iván Sánchez.

Al ver este gesto virtual, de forma inmediata todos corrieron al perfil del actor nacido en Móstoles y llamativamente él si mantenía entre sus listas de seguidos a la protagonista del remake de “Rubí”.

Por su parte, el actor español sigue todavía a la sobrina de Thalía.

Otro detalle que también se pudo observar, es que el gallego le dio “Me gusta” a la última instantánea que subió en la red social de los corazones la hija de Ernestina Sodi, pero ella hace caso omiso a estas reacciones suyas.

La actriz mexicana seguiría siendo la soltera más codiciada del momento.

No se puede negar que algo debe haber pasado entre los artistas, y todo apunta a que su amorío fue fugaz y algo del momento, ya que no pudieron seguir escribiendo esta historia de amor.

Al respecto de estas especulaciones, Camila Sodi ha preferido seguir como si nada hubiera pasado y se la puede ver muy activa en sus plataformas interactuando con sus miles de admiradores.

Otras Noticias