El costoso detalle que pocos notaron en el video de Georgina Rodríguez

Los más intrépidos son los que se percataron.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:39

Hace unas horas, Geogina Rodríguez encendió las redes sociales luego de publicar una historia en su cuenta personal de Instagram donde se la ve disfrutando de los últimos días de verano en el mar.

En el clip, se puede observar a la mujer de Cristiano Ronaldo sobre el costoso yate en el que pasearon el fin de semana pasado tomando el sol, lo que enamoró a miles. Sin embargo, muy pocos notaron algo especial.

Fuente: Instagram

En el corto, ella lleva puesto un costoso reloj blanco, valorado nada más y nada menos que en 15 mil dólares, un detalle que solo los más observadores captaron.

Con más de 21 millones de seguidores en la red social de la cámara, ella suele levantar todo tipo elogios en las publicaciones que realiza.

Rodríguez aprovechó estos últimos días para escaparse junto al portugués a las playas del Mediterráneo antes de que llegue el invierno a Europa.

La vida de la empresaria ha dado un vuelco desde que salió a la luz su relación con Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales.

Fuente: Instagram
El lujoso reloj de Georgina Rodríguez valorado en más de 15 mil dólares.

Georgina Rodríguez se ha vuelto en toda influencer que ha sido contactada por las más prestigiosas marcas de moda y joyas para volverla su embajadora gracias a toda la popularidad con la que cuenta.

Sin duda alguna, en ningún momento había llegado a esperar este cambio tan radical por el que ha pasado.

Otras Noticias