El desconcertante gesto que tuvo la novia de Vicente Fernández Jr. en Instagram

La influencer no pudo evitar reaccionar antes los rumores.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:59

Desde que Vicente Fernández Jr. hizo pública su relación amorosa con Mariana González, ambos se convirtieron en el centro de atención de los medios y de la fanaticada.

Y es que el hijo mayor de Vicente Fernández se animó a ventilar su romance con quien es conocida como “La Kardashian de México” en pleno proceso de divorcio con Karina Ortegón.

La relación de Vicente Fernández Jr. y Mariana González ha sido muy comentada.

Aunado a eso, está la diferencia de 20 años que mantienen los tórtolos y que ha sido el motivo de múltiples señalamientos que parecen no tener fin.

Sin embargo, tanto el intérprete de “Por capricho” como la modelo mexicana han dejado en evidencia que ningún comentario afecta su amor. Es por esto que cada vez que pueden comparten varios de los momentos que viven en las redes sociales.

Tanto el cantante como la modelo no hacen caso a las críticas y señalamientos que reciben.

Precisamente, uno de los que causó sensación entre los internautas fue el día en el que la influencer conoció a quien podría ser su suegro en un futuro, “El Charro de Huentitán”.

Con un posteo que plasmó en su feed de la app de corazones y varias historias más, se mostró muy entusiasmada de conocer al líder del Clan Fernández. Pero, recientemente los usuarios que siguen a la polémica pareja se percataron de que el registro de este encuentro había desaparecido del perfil de la mediática.

La influencer volvió a compartir la imagen que capturó el encuentro con Vicente Fernández.

Este gesto resultó desconcertante para muchos y dio paso para que se suscitaran nuevos rumores sobre el idilio. Al percatarse de la situación, Mariana González tomó cartas en el asunto por lo que volvió a colgar la foto donde apareció junto a Don Vicente y Vicente Fernández Jr., quien está más cerca de ser su esposo ahora que se reveló que su separación es un hecho.

Por error de dedo borré mi foto con mi suegrito, aquí la posteo de nuevo. El Ídolo de México.

Otras Noticias