El enojo de Amaia Montero ante un gesto de Leire Martínez

La cantante se expresó en su cuenta de Twitter.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:17

En los últimos días Amaia Montero protagonizó una polémica en Twitter ya que no le dejó pasar a Leire Martínez, su sucesora en “La oreja de Van Gogh”, un inesperado gesto.

Todo comenzó cuando un fanático publicó un video mostrando todos los álbumes de la banda firmados.

Pero hubo algo que le llamó la atención a la artista y es que los discos de la etapa en la que ella era la vocalista del grupo tienen la firma de Leire.

Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material, pero ninguno de los míos está firmado por mí, y eso hace un tanto extraña, por no decir otra cosa, dicha colección. Jamás firmaría un disco que no me correspondiera, por pura honestidad y respeto.

Las palabras de la cantante generaron un gran revuelo en las redes sociales y se ha expresado al leer que algunos admiradores pensaron que a ella no le gustaría firmar los álbumes de aquella etapa que ya cerró.

¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras? Donde me dejé la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan.

Luego Amaia Montero quiso explicar su indignación con un ejemplo y dejó de seguir tanto a Leire Martínez como a "La oreja de Van Gooh" para que quedara en claro su enfado.

Me quiero comprar una casa de 28 millones de dólares en Malibú. ¿Creéis que alguien podría convencerla, no sin antes arrodillarse ante ella, por supuesto, e implorarle que firmara todo el papeleo y lo que conlleva dicha transacción?

Otras Noticias