El golpe más fuerte: Leticia Sabater recibió una inesperada noticia

La mediática confirmó el lamentable suceso
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:10

Leticia Sabater fue tema de conversación en el día de ayer por un nuevo tratamiento facial al que se sometió con el fin de eliminar manchas de su rostro. Cuando parecía que todo iba bien en su vida, un balde de agua helada le cayó por sorpresa. 

Se trata de su hermana, Silvia, quien falleció con tan solo 57 años a causa de un infarto, algo que nadie se esperaba, y la presentadora tuvo que dar la triste noticia en sus redes sociales.

Leticia Sabater estuvo presente en el velatorio de Silvia.

Si hubo alguien que salió a dar la cara por la mediática, esa fue su consanguínea, pues siempre contó con su apoyo. Incluso, ha presenciado algunos platós mientras participaba de diferentes realities.

En "Sálvame" se pudo ver a Silvia defendiendo a su hermana menor de las críticas constantes que recibía. Las dos tenían una excelente relación y mantenían el contacto permanentemente. 

Leticia Sabater siempre fue defendida por su hermana Silvia. 

La artista de 54 años confirmó la información que dio a conocer el portal "Fórmula TV", y lo subió a sus cuentas de Twitter y de Instagram, en donde despidió a su Silvia Sabater con un emotivo mensaje.

¡Para la mejor hermana del mundo! ¡Te querré siempre! Descansa en paz.

La hermana de Leticia Sabater, Silvia, tenía solo 57 años.

Cabe mencionar que la madrileña le había ganado recientemente a un cáncer, por lo que Leticia Sabater estaba muy feliz, hasta esta madrugada. 

El deceso ocurrió en las primeras horas de este viernes 2 de octubre mientras dormía. Actualmente, los familiares se encuentran velando su cuerpo.

Otras Noticias