“Ella me lo preguntó muchas veces”: un ex de Belinda asegura que lo presionó para tatuarse

El nombre de la cantante resuena por una nueva polémica.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:31

Lejos de causarle simpatía las nuevas declaraciones que rondaron en torno a Belinda, seguramente le darán dolores de cabeza, en vista de que nuevamente salieron a hablar de una manera poco agradable sobre ella.

Por segunda vez en solo unas semanas, su expareja, Ben Talei, decidió ventilar algunos secretos que la dejarían en un lugar bastante incómodo, ya que evidenciaría cómo se comporta con sus novios.

Tomado por sorpresa por una reportera de “El gordo y la flaca”, el cirujano plástico no pudo esquivar las polémicas preguntas sobre la intérprete de “Luz sin gravedad” y al ser consultado sobre qué mensaje tenía para Christian Nodal solo atinó a decir que le deseaba suerte.

Esto sin dudas fue visto como una indirecta por parte de él, aunque el asunto no se quedó ahí, sino que apostó por sacar los trapitos al sol y hablar sobre su antigua relación sentimental con la protagonista de “Cómplices al rescate”.

Belinda y Ben Talei fueron novios alrededor de dos años.

Según sus palabras, estuvo a punto de llevar en la piel a la actriz española dado que ella misma le insistió en varias ocasiones para que se realizara un tattoo en su honor y así demostrar lo mucho que la amaba.

Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes.

Con esto nos queda bastante claro que no son lejanas las teorías que afirman que la jurado de “La Voz México” tendría esta actitud con cada una de sus parejas, aunque puede pasar que este gesto nazca de ellos.

Hasta ahora, Belinda no afirmó ni negó todas estas especulaciones, pero en verdad no creemos que salga a decir algo sobre este asunto, dado que está tratando de mantenerse alejada de cualquier escándalo.

Otras Noticias