"¡Es tuyo!": la increíble noticia que comparten Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El colaborador llamó a su novia para darle la buena nueva.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:50

Estos últimos días, Sofía Suescun ha pasado por múltiples sensaciones. Desde la furia hasta el llanto, y ahora hace unas horas el corazón le explotaba de felicidad por una noticia que le dio Kiko Jiménez.

El colaborador español se encargó personalmente de ser él quien le de esta novedad que tanto esperó su novia, y por lo que hemos advertido, se trata de algo que obtuvo gracias a su arduo trabajo.

Kiko Jiménez quedó encargado de todos los asuntos pendientes de Sofía Suescun.

A través de una llamada telefónica, el nacido en Linares le comunicó a la hija de Maite Galdeano que finalmente era la propietaria de ese terreno que anhelaba desde hace tiempo.

Ya he salido, ¡ahora sí que es tuyo!

La nacida en Pamplona hablando con su novio.

Al escuchar esto, la participante de “Sola/Solo” no pudo contener su felicidad y expresó que por fin tenía en su poder un trozo de tierra que de ahora en más llevaría su nombre, y eso la hacía sentir orgullosa.

El enamorado de la oriunda de Pamplona le comentó que no había sido nada fácil poder obtener esta propiedad, pero que el sacrificio aparentemente tuvo su recompensa.

Desbordada por la emoción, Sofía Suescun manifestó que no veía las horas de poder visitar nuevamente su terreno, por lo que Kiko Jiménez le dijo que cuando saliera debía encargarse de todo lo relacionado con la decoración del mismo.

Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones, si quieres una grande con un baño, etcétera.

Otras Noticias