"Es una vergüenza que no sepa": el contundente dardo de Belén Esteban a su ex

La colaboradora lo despachó en "Sálvame".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:40

Luego de mucho tiempo de silencio, Toñi Moreno logró lo que cualquier periodista ha querido: sacarle algunas palabras emotivas a Jesulín de Ubrique luego de la terrible experiencia que vivió.

En la exclusiva entrevista demostró el gran cariño que tiene por su hijo, Jesús, con quien comparte su tiempo enseñándole cacería, algo que no le gustó para nada a Belén Esteban.

Recordemos que el torero y la colaboradora televisiva tuvieron una relación de la cual nació una hija en común, Andrea, quien ya tiene 20 años pero no se expone a las pantallas mediáticas.

Con la misma el diestro no mantiene contacto, siendo un padre ausente, lo que le generó mucho dolor y bronca a la nacida en Paracuellos de Jarama.

La especialista en prensa rosa aprovechó su espacio en "Sálvame" para dirigirse indirectamente hacia su exesposo, a quien no nombró pero sí le hizo una clara referencia.

Entiendo que la gente disfrute de los hijos, pero lo que es una vergüenza es que no sepa a qué colegio va un hijo suyo.

Belén Esteban dejó en claro que no tiene el mejor recuerdo de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban también tuvo tiempo para realizar una comparación entre la situación de Jesulín de Ubrique con la que vive Rocío Carrasco, quien es señalada por ser "mala madre".

Aquí hablamos mucho de Rocío Carrasco pero, no quiero hablar.

Otras Noticias