“¡Esto es una locura!”: Ana Rosa Quintana no pudo contener su enojo

Se desencadenó un polémico debate en el programa que conduce.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:40

La situación de España vuelve a complicarse como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y Ana Rosa Quintana no ha podido contener su ira al opinar sobre el tema.

En el programa que conduce, han debatido el jueves por la mañana sobre las nuevas restricciones que quieren imponer en la capital española.

La periodista se ha mostrado muy enfadada por todo lo que está ocurriendo referido a la Comunidad de Madrid, y sobre las últimas palabras de Isabel Díaz Ayuso, que se niega a acatar las órdenes del Ministro de Sanidad, Salvador Illa.

¿Y qué hacemos con el metro y con el transporte? ¿Y qué hacemos con Barajas? ¿Y qué hacemos, que sale la policía y la Guardia Civil a pedirle a los madrileños que no salgan de Madrid?

El enojo de la presentadora sorprendió a todos y además aseguró que todo este cruce de órdenes por parte de funcionarios se trata de un debate jurídico.

¡Esto es una locura! Ahora mismo esto es únicamente un debate jurídico.

Ana Rosa Quintana se ha preguntado por qué las medidas de confinamiento solo afectan por el momento a varios municipios de la capital, y una de sus colaboradoras, Isabel San Sebastián, ha sido muy tajante en su opinión.

El Gobierno le ha hecho un traje a medida a Madrid, para cerrar Madrid y arruinar Madrid.

Otras Noticias