“Ha vuelto a ocurrir la magia”: María Castro comparte la mejor de las noticias

La artista dio el anuncio en las redes sociales.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:12

María Castro y su esposo José Manuel Villalba han dado la bienvenida hace pocas horas a su segunda hija, Olivia, lo que convierte a Maia en la hermanita mayor.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la actriz ha decidido dar el anuncio con unas tiernas palabras y una fotografía en la que se deja ver con la recién nacida en sus brazos.

Fuente: Instagram

Ella quiso dedicar unas lindas palabras a la bebé, en las que expresa todo el amor y sentimiento que le ha generado su nacimiento.

Ha vuelto a ocurrir la magia, la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro llegas tú.

Fuente: Instagram
María Castro presentó de esta manera a su pequeña hija Olivia.

La oriunda de Vigo se ha mostrado muy feliz de haber dado la bienvenida a una niña que ha llegado sana y sin ningún contratiempo para alegrar la vida de sus padres.

Olivia tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos.

Fuente: Instagram

Esto continuaba diciendo María Castro en su extensa dedicatoria en la que sin duda se muestra muy emocionada por darle una hermanita a Maia, quien cumplió cuatro años el pasado mes de junio.

Cabe destacar que, durante los últimos meses, la presentadora de televisión no pudo evitar sentirse llena de dudas por la situación sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la pandemia generada por el coronavirus.

Otras Noticias