La mantuvo oculta: la relación de Ana Obregón con un famoso actor estadounidense
Pasaron 38 años de este enlace.Ana Obregón está pasando un momento muy difícil luego del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, a causa de un cáncer con el que luchó por dos años.
La galardonada actriz se refugió en su casa de Mallorca con su familia durante el verano, aunque ya decidió volver a su hogar madrileño y enfrentar todos los recuerdos que este le trae.

Álex Lequio nació en 1992 fruto de la relación de la intérprete de "Ana y los 7" con Alessandro Lequio, pero exactamente 10 años antes, en 1982, fue cuando mantuvo un amorío con un famoso actor estadounidense.
De esto no se sabe mucho, ya que ninguno de los protagonistas habló del tema. Pero también ha tenido otros romances con importantes figuras, como Steven Spielberg, Alberto de Mónaco o Fernando Martín.

El basquetbolista fue el gran amor de su vida, según sus palabras. Martín falleció en un accidente de tráfico a los 27 años, casualmente, la misma edad que tenía Álex Lequio cuando perdió su batalla contra el cáncer.
Volviendo a 1982, la madrileña tuvo un noviazgo con Tony Curtis, a quien conoció mientras él estaba grabando en el país vasco. Y si bien no lo han confirmado, tampoco lo han negado.

Ante esta situación, Ana Obregón tuvo la idea de ir a visitarlo y fue entonces que habría empezado a tener un romance con Curtis, protagonista de "Otelo".
Entre idas y venidas de Estados Unidos a España, se fue formando este enlace, sobre todo cuando ella presenció el set de filmación de la película mencionada anteriormente.