La mejor noticia: Carla Barber y Diego Matamoros agrandan la familia

Acabaron con los rumores de ruptura.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:26

Si hace unos días corrían rumores de una posible ruptura de su relación, Carla Barber y Diego Matamoros los han tirado abajo con una noticia que ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores.

La pareja que se había mostrado muy activa en las redes sociales, donde ventilaban su amor, repentinamente dejó de hacerlo, lo que disparó las suposiciones.

Fuente: Instagram
Carla Barber y Diego Matamoros refuerzan su relación con un nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, la última postal que ha colgado la influencer en sus redes sociales ha terminado de confirmar que su relación está mejor que nunca, y más ahora con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Les presento a Togo, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso.

https://www.instagram.com/p/CDG1Fw2iBbF/
Carla Barber presentó a Togo, la nueva mascota de la familia.

De esta manera la modelo le daba la bienvenida a su nueva mascota. Cabe destacar que el hijo de Kiko Matamoros utilizó la misma red social, pero ha sido a través de las historias que decidió dar el anuncio.

La canaria subió distintas fotografías y hasta un video del cachorro: de esta manera han dejado en evidencia una vez más que la relación de ellos está pasando por su mejor momento.

Fuente: Instagram

Carla Barber y Diego Matamoros se han encargado de demostrar con acciones que su amor es real, dejando atrás los rumores malintencionados que aseguraban que estaban juntos por ganar popularidad.

El posteo que realizó ella se llenó rápidamente de likes de parte de sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar dejándole comentarios de cariño y enhorabuena por tomar la decisión de ampliar su familia.

Otras Noticias