La nueva moda que trata de implementar Marta López Álamo

La modelo confesó su truco en Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:50

La competencia de Miss Mundo España reúne a las modelos de más fama, entre las que algunas figuras perduran en el tiempo por su belleza y el posterior trabajo que hacen, tal como es el caso de Marta López Álamo.

Además de armarse su carrera en el ambiente de los medios, el hecho de que comenzara un noviazgo con Kiko Matamoros hizo que sus redes sociales se llenaran de likes.

La modelo aprovechó su auge en las plataformas digitales para monetizarlas y así poder generar un nuevo ingreso a sus cuentas, haciendo contenido especialmente dedicado a la belleza y a la moda.

Desde sus redes comparte gran cantidad de tutoriales y tips para todo tipo de cuidados referidos al cuerpo, pero más precisamente a los que tienen que ver con la piel.

Es por ello que la influencer ha compartido una selfie de su cara, en la cual luce con mucho orgullo por un detalle muy particular para alguien con su rostro.

Es que la mediática ha confesado que su cara se encontraba libre de base, ya que usó un cosmético que iba a tono con el color de su piel, y tapa cualquier imperfección.

En la publicación, Marta López Álamo ha contado que se encuentra realizando un tratamiento rutinario que guarda especial cuidado para que su apariencia sea totalmente, sana por lo cual no necesita ningún complemento.

Es que, tal como indicó, la nueva moda es lucir con plenitud, sin llegar a la perfección, usando filtros solares como un sombrero y manteniendo un calendario diario para tratar el rostro.

Otras Noticias