La peor venganza de Tom Brusse luego del enojo de Melyssa

Se desató otro escándalo en “La isla de las tentaciones 2”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:44

El pasado miércoles, en la última entrega de “La isla de las tentaciones”, se desató un escándalo en la pareja de Tom Brusse y Melyssa Pinto.

La concursante se saltó las normas y abandonó su villa para ir a la de su novio, y, al reencontrarse con él, empezó a insultarlo sin parar delante del resto de sus compañeros y de las solteras.

El marroquí se quedó totalmente sorprendido por la visita de su novia e intentó tranquilizarla asegurándole que es solo un juego y que la quiere a ella.

Sin embargo, el exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”  no se ha tomado nada bien la actitud y todo lo que su pareja le dijo.

Es por esto que el joven de 27 años ha cambiado radicalmente su accionar y ha decidido desconectar y disfrutar de las fiestas.

En el avance del siguiente programa se pudieron ver unas imágenes que muestran la forma en la que el empresario le responde a Melyssa y que de seguro no le gustará nada cuando las vea en la hoguera.

En ellas aparece Tom Brusse besando a Sandra, una de las solteras, y de esta manera ha demostrado que no quiere seguir con su relación y que lo que le importa en este momento es divertirse.

Esta situación afectará mucho a su chica que hasta ahora se había puesto nerviosa de tan solo ver los acercamientos de su pareja a las tentaciones.

Otras Noticias