La sorpresiva "ruina" de Rocío Carrasco por una deuda de 150 mil euros

Amador Mohedano ha hablado al respecto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:20

Una deuda de 150 mil euros ha estado rondando alrededor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y al respecto, Amador Mohedano no ha dudado en emitir una contundente opinión.

Todo viene dado por las cuentas que el empresario no ha podido saldar del IRPF del año 2015. Hacienda le ha reclamado esta cantidad de dinero, y de no pagarla podría embargar propiedades matrimoniales. ¡Vaya sorpresa para la heredera de Rocío Jurado!

Es así como el chalet en el que habitan ahora se pone en riesgo, lo que representa un gran golpe bajo para ambos si se les hace imposible pagar a tiempo, pues quedarse sin casa es de las peores situaciones.

El exrepresentante de Chayo Mohedano no ha dudado en señalar al abogado como una "ruina" para su esposa, al enterarse de que están endeudados, algo que, de paso, supo por medio de la prensa.

Asimismo, el de Chipiona no le ha encontrado explicación a esta circunstancia, pues él está consciente de que la madre de Rocío Flores tiene una herencia millonaria.

Hemos estado trabajando toda la vida, recorriendo carreteras, aeropuertos, estudios, hoteles, y distintos países, su madre y yo, dedicados al tema del trabajo, con lo difícil que es y con lo que cuesta, para que ahora esto esté a nombre de él, me parece una aberración.

El exmarido de Rosa Benito dijo que este domingo estará en la televisión y hablará sobre este y otros problemas que están rondando a su familia, aunque dejó claro que desconoce cuál es la situación actual de su sobrina.

Rocío Carrasco se ha visto envuelta entre varias polémicas durante los últimos días, primero porque le ha sumado a los escándalos que perjudican a su ex, Antonio David Flores, y segundo, porque la involucraron con la polémica del supuesto distanciamiento entre Gloria Camila y su hija, Rocío Flores.

Otras Noticias