Le hace la competencia: Greeicy sorprende con sus dotes al estilo Shakira

Un video de Instagram la dejó en evidencia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:45

Greeicy Rendón cuenta con una carrera consolidada desde que era muy pequeña, debido a que participó en el concurso de canto "Factor Xs", lo que la impulsó a conseguir distintos papeles en la pantalla chica. 

Posterior a eso decidió que lo que más le apasionaba del mundo del entretenimiento era la escena musical y sus discos se volvieron rápidamente éxito en ventas. 

En la actualidad ha dejado claro que el aislamiento le ha servido para inspirarse en la creación de diversos temas románticos, que ocupan los primeros lugares en las listas de audio. 

Pero no solo por su dulce voz la pareja de Mike Bahía sigue ganándose los suspiros de sus admiradores, sino por sus dotes para bailar, tal como vislumbró en uno de sus últimos videos en Instagram. 

Greeicy Rendón siempre llama la atención con sus publicaciones en Instagram.

En el clip sale ataviada con un conjunto de color blanco, mientras realiza algunos pasos para su sencillo "Los besos", pero la perfecta manera en la que practicó la danza árabe evidenció que le puede hacer la competencia a Shakira.

Aunque este estilo de baile data de tiempos muy antiguos, fue la intérprete de "La tortura" la que lo hizo popular en el área artística, cuando incursionó con sus bailes en la canción "Ojos así", la cual poseía fragmentos libaneses. 

Dichas secuencias coreográficas han servido de inspiración a muchas mujeres en el planeta, que quieren también probar sus habilidades en dicha área, tal como la oriunda de Cali demostró en su grabación. 

Igualmente, con su personalidad hiperactiva, Greeicy ha enseñando algunos adelantos de lo que se trae entre manos. Es probable que más pronto que tarde vuelva a cautivar con una tonada llena de sentimientos. 

Otras Noticias