Lo que más le duele a Paloma Cuevas: Ana Soria y Enrique Ponce alardean de su amor

La joven compartió un divertido video en su Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:28

El pasado sábado 26 de septiembre, Ana Soria se convirtió en la protagonista de la plaza de toros en Granada, cuando saltó la polémica sobre su reacción durante la presentación de Enrique Ponce.

Varios testigos salieron a hablar asegurando que la joven de 22 años había abandonado el lugar debido a los abucheos de la gente, que se posicionaron a favor de Paloma Cuevas y, entre silbidos, se marchó enojada.

Ana Soria se marchó de la plaza de los toros en Granada por "una indisposición", según María Patiño.

Un escándalo del que se comentó a lo largo de toda la semana. De hecho, la almeriense lo desmintió con una historia en su perfil, pero eso no fue suficiente para que el público le creyera. 

Tal fue la bronca que generó en ella que hasta María Patiño, quien dio la primicia en "Socialité", debió publicar en su Twitter que la noticia era falsa. 

Ana Soria y Enrique Ponce se divierten con sus ocurrencias.

Eso parece haber quedado atrás para la novia del torero, pues compartió un divertido video junto a su enamorado en su red social.

En él, se puede apreciar la buena relación que hay entre la pareja, ya que se los ve muy entretenidos realizando muecas a la cámara y demostrando todo su amor. 

Con esto, dejaron en claro que su romance va viento en popa y que, a pesar de las críticas y las adversidades, siguen juntos y muy enamorados.

Mientras que él le da un beso en el cabello, la estudiante de Derecho sonríe muy animada. Los gestos graciosos del diestro terminaron con las carcajadas de ambos.

Otras Noticias