Los rumores son ciertos: la grata sorpresa que recibió Gloria Camila

Fue develada en "El programa de Ana Rosa".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 05:10

Desde hace algunos días se venía hablando de un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, y al parecer la habladurías que se echaron a correr son ciertas.

El rumor fue confirmado en la pantalla de "El programa de Ana Rosa" a través de la colaboradora Marisa Martín-Blázquez, quien en su columna afirmó que las hermanas establecieron contacto.

En ese contexto, la periodista en prensa rosa reveló todos los detalles que mantuvieron durante la charla, luego que se supiera que Ortega Cano no perdonaría a la más grande de ellas.

Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos.

La especialista en noticias del corazón no pudo precisar cuándo fue la conversación que tuvieron, y la misma sorprendió a la expareja de Kiko Jiménez, quien le avisó a su padre sobre la platica.

No me lo quieren situar, hace dos semanas o dos meses.

El clan se mantiene en vilo tras el llamado de Rocío Carrasco.

Pese a que Gloria Camila no quiere hacer público el verdadero motivo del llamado de Rocío Carrasco, la conversación mantiene en vilo al clan.

Pero fue Marisa Martín-Blázquez quien llevó tranquilidad a la familia al comunicarse con la hija de Rocío Jurado, que le confesó su grata sorpresa ante el hecho.

Otras Noticias