Luego de recuperarse del coronavirus Roberto Leal compartió una emocionante noticia

El presentador se sinceró en “El Hormiguero”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:32

Roberto Leal participó de “El Hormiguero”, donde explicó cómo fue su experiencia con el COVID 19 y reveló una gran noticia que sorprendió a todos.

El presentador se contagió de coronavirus a finales de agosto cuando estaba de vacaciones con sus primos, sus tíos y sus padres, pero por suerte todos tuvieron síntomas leves y no hubo motivos para preocuparse.

Fue en ese momento cuando el periodista dio a conocer en el programa de Antena 3 que está esperando su segundo hijo junto a  Sara Rubio, con quien ya tienen una niña de tres años llamada Lola.

Mi mujer está embarazada. Voy a volver a ser padre.

El conductor de “Pasapalabra” manifestó que, aunque a su esposa le han dado negativo todas las pruebas PCR, él estaba muy preocupado y tomaron precauciones extra.

Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento con esto y no sabía muy bien. Mi mujer y mi hija se han hecho muchas PCR y han salido negativas.

Roberto Leal explicó que, si bien ya se recuperó, todavía le han quedado algunas secuelas como la pérdida del gusto y del olfato, síntomas muy comunes de la enfermedad.

Ya me encuentro muy bien, la verdad es que no tuve muchos síntomas. Sin embargo, todavía no he recuperado del todo el gusto y el olfato. Hay personas que tardan meses y otros lo recuperan en 48 horas.

Otras Noticias