Makoke se hartó de la polémica con Kiko Matamoros

La malagueña parece haber pedido una tregua.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:20

Luego de pasar más de 18 años juntos en el que tuvieron una niña a la que nombraron Ana, Makoke y Kiko Matamoros han tenido una polémica historia de idas y vueltas desde entonces.

La expareja ha aprovechado la popularidad de la que gozan y se han beneficiado de sus diferencias para ventilarlas a los cuatro vientos, beneficiándose ambos de todo lo que generan.

​​Fuente: Instagram

El colaborador, en cada momento que puede, aprovecha el espacio frente a las cámaras para lanzar una que otra punta a la modelo.

Sin embargo, y tras tantos años de disputas, la colaboradora parece haberse cansado por fin y le ha solicitado una tregua al novio de Marta López Álamo.

Fuente: Instagram
Makoke pidió una tregua a Kiko Matamoros de su interminable disputa.

Algo que por lo visto, este no está por la labor de aceptar, y ha decidido subir cada vez más el nivel de los ataques que lanza a la madre de Anita Matamoros.

Y es que Kiko ha aprovechado el rating que le ha dado el problema para seguir promocionándose, aunque esto llevara a un alejamiento total de su hija, quien desde hace meses no le dirige la palabra.

Fuente: Instagram
Anita Matamoros se ha puesto del lado de Makoke en los problemas con Kiko Matamoros.

El madrileño sigue acusando a Makoke de ser la responsable de que Anita se haya alejado de él, sin embargo, no ha querido referirse a su pareja, a quien se le acusa desde diversos medios de ser la verdadera responsable.

A pesar de estos señalamientos, Marta López Álamo ha asegurado no tener problema alguno con la influencer, y alega que es esta la que tiene diferencias con ella, y por eso se ha alejado de su padre.

Otras Noticias