Más guapa que nunca: Rocío Flores mostró su nuevo look tras sufrir un percance

La influencer sufrió un inconveniente al salir de su casa.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:37

Luego de los escándalos en los que se vio envuelta Rocío Flores desde su aparición en "Supervivientes 2020", ha decidido dejar atrás todo lo que le hizo mal. 

Al aceptar que su madre no quiere saber nada con ella ni con David, su hermano menor, la hija de Rocío Carrasco optó por volcarse de lleno a su figura, tras regresar a España con 16 kilos menos.

Rocío Flores visitó a su estilista en el día de hoy.

Este descenso en la balanza se debe a las condiciones precarias en las que tenían que vivir los participantes del reality, pues varios de ellos han bajado considerablemente de peso. 

Rocío Flores sigue manteniendo su peso y se dedica de lleno a su figura. 

Para que no le dé el famoso "efecto rebote", la sobrina de Gloria Camila ha seguido con una dieta estricta y ejercicio, y le está dando resultados. 

También empezó con distintos tratamientos de belleza, como la maderoterapia, con la que elimina la celulitis, la extensión de pestañas e inyecciones de ácido hialurónico, entre otras cosas. 

Rocío Flores luce su nuevo cambio de look.

Después de pasar mucho tiempo bajo el sol, el cabello se daña, y es por eso que, cada tanto, la influencer visita a su estilista de confianza, y ese fue su plan en el día de hoy.

Rocío Flores salió muy desabrigada de su hogar.

Además, Rocío Flores sufrió un pequeño percance pensando que iba a hacer calor, por lo que salió de su casa desabrigada y lo confirmó en las historias de su Instagram.

Todo el mundo abrigadito y yo helada. Hasta me cuesta doblar la mano del frío que llevo.

Otras Noticias