“Me duele un montón”: Adara Molinero está sufriendo demasiado su postoperatorio

La exazafata saca fuerzas para poder brindar su parte diario.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:20

Si bien Adara Molinero se mostraba muy ilusionada con la intervención que se realizó, podríamos decir que en estas horas está replanteándose su decisión ya que sufre desmesuradamente los efectos colaterales de la misma.

En las primeras imágenes que publicó después de su operación, se la vio un poco cabizbaja, pero esto la mayoría lo tomó normal pues hacía muy poco tiempo que había pasado por el quirófano.

Luego de haber transcurrido un poco más de 24 horas, la novia de Rodri Fuertes decidió aparecer nuevamente con un video en el que relataba crudamente cómo la viene pasando.

Sin casi poder expresar muchas palabras, la exazafata se las ingenió para tratar de llevar calma a pesar de que no se siente bien, y fue así como con una serie de clips relató cuáles son sus sensaciones.

Adara Molinero en la clínica antes de operarse.

Principalmente, contó que es Elena Rodríguez quien la está ayudando incondicionalmente en estos momentos, y que sin ella realmente no podría haber transitado este proceso que se está volviendo muy duro.

Mi madre me ayuda con todo, me da de comer, me incorpora ella, me ayuda a ir al baño, todo.

Para finalizar, Adara Molinero confesó que no fue una operación convencional, sino que había muchas cuestiones que debían arreglar los profesionales y es por eso que le cuesta tanto recobrar sus fuerzas.

No ha sido una operación normal. Fue complicada y la recuperación lógicamente se está tornando complicada.

Otras Noticias