"No lo voy a hacer": Jorge Javier Vázquez develó cuál es su mayor frustración

El presentador mostró su desilusión en una publicación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:29

Jorge Javier Vázquez hizo públicas sus ganas de conocer a alguien con quién pasar el rato, y es por eso que se descargó una aplicación de citas. Hasta llegó a mostrar su perfil en las cámaras. 

El bloguero de 50 años compartió en la página de "Lecturas" sus sentimientos sobre los romances en tiempo de pandemia, algo que no favorece en nada a quienes pretenden pasar una divertida noche. 

Jorge Javier Vázquez está desilusionado.

Mientras que ahora todo se basa en los aparatos electrónicos, el presentador mostró su frustración con la "nueva normalidad", pues no se lleva muy bien con la tecnología.

Por otra parte, reconoció que extraña ir a bailar y encontrarse con gente allí, ya que, en esta actual era, solo se sale para disfrutar de una bebida y danzar, aunque no más que eso, y con suerte.

Jorge Javier Vázquez extraña salir por las noches.

Por los recientes rebrotes en Madrid, la situación por el coronavirus se torna cada vez más complicada, por lo que son muchos los lugares de ocio que han tenido que cerrar sus puertas. 

El "rey de los realities" se cansó de no poder hacer contacto visual cuando está en la pista de baile, del "¿cómo te llamas?" o de intercambiar palabras en la barra. 

Jorge Javier Vázquez deberá conformarse con quedarse en casa con sus mascotas.

Jorge Javier Vázquez asegura que "todo eso pasó a la historia" con las plataformas virtuales. Antes era más sencillo entablar una conversación, pero ya se dio por vencido con su idea de volver a su casa acompañado, lo que se lo atribuye a su edad. 

No lo voy a hacer porque creo que ya no tengo la mente para coleccionar aventuras.

Otras Noticias