No más secretos: María Teresa Campos hablará de su relación con Bigote Arrocet

La presentadora se sentará en "Sábado Deluxe" para aclarar los tantos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:06

María Teresa Campos estuvo metida en varios escándalos luego de defender a su amiga, Rocío Carrasco, a lo que se le suma su ausencia en "Hormigas Blancas", en donde habló acerca de la controversia familiar y se posicionó a favor de "Rociíto". 

Además, la tertuliana se enfrentó con Antonio David Flores. Pero eso no es todo. Su llanto al recordar a su expareja, Bigote Arrocet, en el programa de Bertín Osborne, dio mucho de qué hablar. 

María Teresa Campos se sentará este sábado en el "Deluxe" para hablar de Bigote Arrocet.

Varias teorías salieron a la luz, como que la colaboradora no ha logrado superar el amorío que tuvo con el actor argentino, y de esto hablará mañana cuando presencie el plató de Telecinco.

Se sabe que las hijas de la matriarca de las Campos son muy protectoras de su madre y no tienen buena relación con lo referido a "Sálvame" y el mundo que lo rodea. 

María Teresa Campos y Bigote Arrocet fueron pareja desde el 2014 hasta el 2019.

Terelu Campos y Carmen Borrego estarían preocupadas por la entrevista que se le hará desde Mediaset y, sobre todo, por la reacción de su progenitora al ser cuestionada por Bigote.

Para añadir más polémica, Jorge Javier Vázquez develó que la periodista de 79 años habría recibido un mensaje por parte del comediante, que querría reencontrarse con ella. 

María Teresa Campos estuvo muy enamorada de Bigote Arrocet.

Todo lo anterior será aclarado por la propia María Teresa Campos este sábado en el "Deluxe", aunque, por el momento, fue su hija quien se refirió al respecto. 

Terelu Campos aseguró que es algo del pasado y que "es totalmente mentira". Hasta le da gracia el hecho de que pueda llegar a haber un acercamiento entre ambos.

Otras Noticias