“No me puedo mover”: Anita Matamoros enciende las alarmas por su estado de salud

La hija de Makoke se sinceró acerca de este malestar.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 06:40

Anita Matamoros ciertamente se está convirtiendo en una de las grandes figuras que tienen las plataformas de interacción, puesto a que cuenta con una enorme popularidad en las mismas.

La joven española en verdad tiene un gran poder de influencia, y es por esa razón que sus cientos de seguidores están al pendiente de cada cosa que publica ya que saben que su vida está colmada de excentricidades.

Anita Matamoros se caracteriza por mostrarse siempre auténtica y alegre con sus seguidores.

Esta vez lo que tuvo que comunicar en su perfil no fue de lo más grato, dado que sufrió un percance que la dejó inmóvil y encerrada en su habitación durante todo el día sin poder hacer nada.

Bueno, como siempre les cuento todo, les diré que me está pasando. Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar ni siquiera.

Por lo que contó la hija de Kiko Matamoros, no es la primera vez que esto le sucede, pero según su experiencia esta sin duda alguna ha sido la que peores malestares le ocasionó.

A modo de no generar más preocupación, expresó que de la garganta para abajo se sentía muy bien como si nada pasara, pero era su cuello lo que le estaba generando esta molestia tan fuerte.

La hija de Makoke comentó que por fortuna los dolores estaban cediendo gracias a la medicación que tomó.

Luego de haber sido asistida por profesionales de salud, Anita Matamoros finalmente comentó que estaba viendo mejorías, pero que por el momento guardaría reposo tal como se lo indicaron.

Ha venido un médico de urgencias a casa, y espero encontrarme mejor.

Otras Noticias