No tiene descanso: Carmen Borrego enfrenta nuevas acusaciones

La malagueña sigue causando polémica.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:45

Sin duda alguna, el presente de Carmen Borrego sigue apuntando a ser muy problemático, todo desde que decidió opinar sobre Rocío Flores y la relación de esta con Rocío Carrasco.

Desde ese momento ha quedado muy mal parada en televisión, pues primero fue por Antonio David Flores, quien en defensa de su hija decidió recordarle que en el pasado, la custodia de sus herederas fue dada a su expareja.

Fuente: Instagram

Días más tarde, trascendía la noticia que aseguraba que la periodista y Terelu Campos tendrían un hermano no reconocido, al que han intentado ocultar durante toda su vida.

Todos estos sucesos han hecho que se retractara sobre sus declaraciones sobre la hija de su colega que, cabe destacar, este no las aceptó y la animó a hacerse responsable de sus palabras.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego no para de levantar críticas en su contra.

Por si todo esto fuera poco, una nueva polémica ha salido a la luz pública en contra de la hija de María Teresa Campos, al cual promete seguir causándole daño a su imagen.

Resulta que desde el plató de “Sálvame”, han dado con el testimonio de un exempleado de ella y ha dado unas declaraciones que la dejan muy mal parada.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego fue señalada por un excompañero de trabajo.

A pesar de entrar mucho en los detalles, Alonso Caparrós, quien compartiera con Carmen Borrego, la ha señalado de “tirana” y aseguró que no volvería a trabajar con ella.

Yo no volvería a trabajar con ella porque me lo hizo pasar mal en determinados momentos, ya en los principios han habido ocasiones que lo pasé mal, iba un poco más allá de lo meramente profesional.

Otras Noticias