No va más: Sonia Ferrer y Pablo Nieto le ponen punto final a su relación

La colaboradora y el exmotociclista lo han confirmado en sus redes sociales.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:31

Sonia Ferrer y Pablo Nieto comenzaron su historia de amor en julio y ambos compartieron románticas imágenes en las redes sociales y tiernas declaraciones de cariño.

Incluso la presentadora acompañó al hijo de la leyenda del motociclismo en el homenaje de Ángel Nieto en Ibiza, donde fueron fotografiados juntos por primera vez.

Sin embargo, a pocos meses de iniciar su romance la catalana y el expiloto de moto decidieron ponerle punto final a su relación, y ellos mismos los confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Me lo quedo como amigo pa mí pa siempre.

Por su parte el nacido en Madrid compartió la publicación de su exnovia en su perfil y aclaró que es "una de las mejores personas que ha conocido en su vida".

La ruptura llega después de haberlos visto no solo disfrutando de sus vacaciones en la isla balear sino también aprovechando al máximo su tiempo juntos para realizar algunas de sus aficiones favoritas, como es el jet ski.

La separación coincide con la noticia de que el exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, estaría pensando pasar por el altar con  la bailaora Cecilia Gómez, motivo por el cual la colaboradora de “Buenos Días, Madrid” confirmó que este le ha pedido la nulidad matrimonial.

Si se va a casar, no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial. Le deseo que sea feliz, cuanto más feliz sea él, más feliz será mi hija y estoy encantada.

Otras Noticias