Pica y se extiende: Laura Bozzo está lista para enfrentar a Gabriel Soto e Irina Baeva

La conductora de televisión aseguró que tiene sus contrademandas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:47

A pocos días de que el abogado defensor de Gabriel Soto e Irina Baeva revelara detalles de la demanda que ambos interpusieron hacia Laura Bozzo, esta decidió aparecer y demostrar que está más lista que nunca para enfrentarlos.

Como es sabido, tras unos controversiales comentarios emitidos por la conductora de “Laura en América” sobre la pareja, recibió una querella por difamación, discriminación y amenazas.

Laura Bozzo demostró que no baja los brazos ante las acusaciones que recibió.

Es por eso que fue a través de un encuentro con miembros de la prensa donde la celebridad peruana señaló que ya tiene todo a su disposición para hacer frente a las acusaciones que calificó como una forma de llamar la atención.

Con mis contrademandas, que ya las tenemos preparadas con mis abogados, podemos dejar un precedente de que la justicia no debe ser utilizada para circos, para shows o para publicidad.

La conductora señaló que no hay delito porque los comentarios hacia Gabriel Soto e Irina Baeva fueron opiniones personales.

Asimismo, la presentadora de 69 años indicó que las imputaciones expuestas no significan un delito porque no conoce de primera mano a los tórtolos y solo se trató de una opinión personal. En ese mismo sentido, también mencionó las pruebas que el jurista de Soto y Baeva afirmó que tenían.

Si tienen alguna prueba que la presenten y sino pagarán las consecuencias. Que me demanden, acá estoy, señores.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad de develar información de la inculpación que recibió de Cristian Zuárez, su pareja por casi dos décadas, por violencia física y psicológica.

Según señaló Laura Bozzo, el proceso fue desestimado por “falta de fundamento”. Es por esto que lo siguiente que acontecerá es la presentación de sus contrademandas para defender su imagen. Incluso, durante el contacto dejó entrever la posibilidad de iniciar otra causa pero en contra de Alfredo Adame, con quien protagonizó un polémico episodio a inicios de 2020.

Otras Noticias